Bienvenido a MAN TopUsed

Bienvenido a MAN TopUsed, la marca internacional de vehículos usados de MAN Truck & Bus AG.

Vendemos vehículos industriales usados de alta calidad de todas las marcas y modelos (camiones y autobuses) en más de 30 países y a través de más de 36 puntos propios, denominados MAN TopUsed Center. Con nuestro exclusivo localizador de vehículos podrá encontrar fácilmente el camión o autobús usado que estaba buscando y disfrutar de la gran calidad de nuestros vehículos.

Estaremos encantados de complementar el vehículo que desee con nuestra gama de servicios personalizados, como, p. ej., diversos tipos de garantías para vehículos usados con validez en toda Europa, soluciones individuales de financiación y contratos a medida de reparación y mantenimiento, así como la adaptación del vehículo a las necesidades específicas del cliente. Nuestros expertos de los centros MAN TopUsed le atenderán con mucho gusto para aclarar todos los detalles.

Aquí puede encontrar más información sobre los centros TopUsed.

Evaluamos al detalle todos y cada uno de los vehículos que tenemos en stock, ya que los sometemos a las comprobaciones técnicas necesarias para ofrecerle la mejor calidad posible a un precio justo. Somos grandes conocedores de los requisitos propios de su sector de actividad y de los suyos particulares: sabemos exactamente lo que Ud. necesita. Nos complacerá enormemente ayudarle a encontrar la solución global de transporte que mejor se adapte a sus circunstancias concretas.

Para más información acerca de los servicios prestados por MAN TopUsed, consulte la sección Servicios prestados por MAN TopUsed.